Cuida tu cuerpo

El cuidado de tu cuerpo es algo fundamental que, al mismo tiempo, te aporta salud pero sobre todo bienestar. La alimentación, el cuidado de la piel y el cabello, la práctica de deporte te ayudan, no sólo desde un punto de vista físico, sino también a nivel mental y de salud.

En esta sección hablaremos sobre cuestiones que te ayudarán a cuidarte para tener una vida más saludable, por dentro y por fuera.

Sexo en la primera cita: ¿sí o no?

Sexo en la primera cita: ¿sí o no?

Tener sexo en la primera cita debe ser una decisión consensuada entre las dos personas. Si tienes ganas y te sientes con confianza para ello, ¡adelante! Recuerda utilizar condones, ya que son el único método anticonceptivo eficaz contra las ITS.

¿Entrenas para estar guapa o sana?

¿Entrenas para estar guapa o sana?

El deporte es una actividad que nos permite tener un estilo de vida saludable, ¡siempre que lo realicemos acorde a nuestras capacidades! Sea cual sea tu objetivo, debes hacerlo por ti misma y no por terceras personas.

El calendario menstrual

El

Realiza tu propio calendario menstrual calculando el promedio de tiempo que dura tu ciclo menstrual

Infografía Visita al ginecólogo

Visita

¡Rommpe con la vergüenza! Habla con tu especialista de todo lo que te preocupa... ¡con naturalidad!

Beneficios del sexo en la salud

Beneficios del sexo en la salud

En este post te ayudamos a descubrir los 3 beneficios más importantes que tiene el sexo en la salud. Combina el sexo con unos buenos métodos anticonceptivos y ¡a disfrutar!

Sexo seguro: Mayor placer

Sexo seguro: Mayor placer

Descubre lo que significa el sexo seguro y aprende a disfrutar de él. En este post te explicamos algunas de las ventajas de disfrutar del sexo seguro. ¡Infórmate!

¿Qué son los estrógenos?

Estrógenos ¿qué sabes sobre los estrógenos?

¿Qué son los estrógenos? ¿Para qué sirven? Descubre la respuesta a estas preguntas y a muchas más en este post.

Anticonceptivos de larga duración de un vistazo

Anticonceptivos de larga duración

Descubre los diferentes tipos de anticonceptivos de larga duración disponibles y algunas de sus características. ¡Escoge el que más te convenga!

Primera visita al ginecólogo

Pimera visita al ginecólogo

En este post te explicamos la importancia de acudir al ginecólogo/a por primera vez cuando tengas tu menarquia o primera menstruación. ¡Infórmate!

¿Deprimida? ¡Hablemos!

¿Deprimida? ¡Hablemos!

La Organización Mundial de la Salud habla sobre la depresión. La depresión afecta a muchas personas y hay muchas maneras de combatirla. ¡Déjate ayudar!