¿Triángulo amoroso?

¿Triángulo amoroso?

Valeria se sincera con sus amigas y les cuenta lo que ha pasado con Leo, el hermano de Lucía, y además les explica cómo avanza su relación con Fran, una relación que se vuelve más seria con cada día que pasa.

¡El amor está en el aire!

¡El amor está en el aire!

Leo y Valeria quedan y él le cuenta lo que pasó con Miriam. Después de Pilates, Leo confiesa a Teresa y Lucía que le gusta Valeria.

Nuevos amores y una investigación en marcha

Nuevos amores y una investigación en marcha

Lucía, Teresa y Valeria vuelven a reunirse en Pilates y Valeria les habla del chico al que está conociendo, Fran. Por otro lado, Teresa y Lucía quieren descubrir por qué Miriam quiere ocultar a Valeria su encuentro con Leo.

Secretos al descubierto

Secretos al descubierto

Teresa, Lucía y Leo salen de Zumba y van al bar de siempre. Allí, descubren que Valeria va a seguir conociendo a Fran y que Leo guarda en secreto uno de sus últimos ligues.

Fin de semana romántico y el regreso de antiguos amores

Fin de semana romántico y el regreso de anitguos

Lucía vuelve de su romántico fin de semana y les cuenta a sus amigas algunos detalles. Por otro lado, Valeria le interroga sobre el chico al que acaba de conocer y del que Lucía no tiene un buen recuerdo, ¿quién será?

Fin de semana de amor y citas rápidas con sorpresa

Fin de semana de amor y citas rapidas con sorpresas

Teresa y Valeria preparan un fin de semana romántico para Lucía, en el que ellas harán de babysitters y cuidarán de Martina. Por otro lado, Miriam vuelve a dar señales de vida después de terminar los exámenes y parece que Valeria ha conocido a alguien… ¿Un viejo conocido de Lucía?

El desamor como aprendizaje

El desamor como aprendizaje

Valeria les explica a Lucia y Teresa que ha terminado con Bruno y reflexiona acerca de que es mejor, si usar pastillas anticonceptivas o condones. Además, las chicas empiezan a organizar el finde romántico de Lucía.

Reencuentros dulces, despedidas agridulces

Reencuentros dulces, despedidas agridulces

Teresa, Lucía y Valeria se reencuentran después de unos meses de ajetreo con el bebé.… Durante la conversación, Teresa y Lucía se dan cuenta de que su joven amiga, Valeria, está más distraída de lo normal, ¿qué le pasa?

¡Ha llegado la cigüeña!

¡Ha llegado la cigüeña!

Valeria y Teresa están en el hospital esperando a que Lucía tenga el bebé. Mientras esperan, comentan la última de Míriam y cómo se ha llevado un susto con su método anticonceptivo a corto plazo.

Unas dudas que se van, otras dudas que llegan

Unas dudas que se van,  otras dudas que llegan

Teresa les comenta a sus amigas que ya tiene claro a lo qué quiere dedicarse y les da detalles sobre su nuevo proyecto, sus ideas y sus miedos.