Tres razones para viajas ¡Ya!

Nuestro propósito es ayudar a elegir a cada chica los anticonceptivos que mejor se adapten a ella según su estilo de vida, sus decisiones y los acontecimientos de su día a día. Hay chicas más tranquilas, más aventureras, más organizadas, más despistadas… Todos los factores son importantes a la hora de elegir un anticonceptivo.

Aquí encontrarás unas cuantas razones para viajar una vez que te gradúes, cerrando una etapa de tu vida y a punto de iniciar la siguiente.

¿Te has graduado recientemente y estás pensando en qué hacer ahora? Aprovecha la oportunidad que tienes delante de ti, el mejor momento para viajar es justo ahora, y aquí te contamos el por qué:

  1. Estás al final de un capítulo de tu vida, con uno nuevo a punto de empezar. Ahora es un momento perfecto para tomarte un pequeño tiempo libre antes de saltar hacia tus obligaciones futuras.
  2. Aún no tienes el trabajo de tus sueños. Quizás no estás segura todavía de cuál es. Viajar abre tu mente y te da nuevas experiencias para decidir tus planes de futuro. Además, las habilidades que adquieras en el extranjero, como un nuevo idioma o la interacción con personas de diferentes culturas, serán buenas para tu currículum.
  3. Tus obligaciones actuales son mínimas. Imagina tener una casa, una familia, un trabajo a jornada completa... En el futuro no será fácil dejarlo todo y viajar por el mundo. Ahora, al menos, ¡viajarás sin responsabilidades!

¿Prefieres viajar sola o con amigas?

Si estás planeando viajar, no olvides llevar tus anticonceptivos. Y si planeas estar fuera durante un tiempo, o recorrer diferentes países, los métodos anticonceptivos a largo plazo pueden ser una buena opción para ti.




L.ES.MKT.11.2016.2026