¿Qué son los preliminares en el sexo?

Para tener relaciones sexuales placenteras debemos prepararnos para ellas. Si te preguntas qué son los preliminares, aquí te damos la respuesta: los preliminares son todos los juegos previos que sirven para aumentar nuestro deseo y excitación y son grandes aliados a la hora de tener sexo.

Debemos utilizar nuestra imaginación para que nuestro sexo no sea rutinario, por lo que tienes que dedicar un poco de tiempo a descubrir que son los preliminares para ti y para tu pareja.  Cada persona y cada pareja es diferente y tiene que encontrar su fórmula particular pero algunos trucos comunes que pueden servir son por ejemplo: mensajes en el móvil atractivos, un masaje con aceites naturales, un baño caliente con sales, una cita romántica, una cena a la luz de las velas…esperando el momento de la penetración… ¡Todo lo que os guste y os excite es válido!

¿Sabías que unos buenos preliminares pueden ayudarte con tu lubricación? Y además también irás aumentando la confianza con tu pareja, ya que sabrás a la perfección que zonas son más placenteras para ella o él.

¿Cuánto deben durar los preliminares? ¡Lo que vosotros queráis!  Desde unos minutos hasta días, un guiño o una sonrisa pueden generarnos la activación sexual y placer en sí.

No olvides, que el único método seguro frente a las ETS es el condón, ¡debes utilizarlo en tus relaciones esporádicas!




L.ES.MKT.10.2017.3436