Consejos para preparar un viaje romántico

Si las primeras citas siempre se planifican prestándole atención a todos y cada uno de los detalles, cuando hablamos del primer viaje romántico ¡todo tiene que salir más que perfecto! ya que lo recordaréis siempre.

Pensar en el destino ideal siempre puede dar algún quebradero de cabeza. Si queréis ser originales podéis decidiros por una noche romántica en una cabaña en un árbol. Si sois más tradicionales, el típico hotel con encanto en una ciudad será vuestra mejor elección.

Vale, ya tenemos el destino pero solo con eso no será suficiente. Además de elegir un sitio ideal, todo lo extra que le aportes hará de vuestra escapada ¡la escapada más romántica y mágica de la historia!

A la hora de hacer la maleta no puedes olvidar meter un par de cosas imprescindibles:

  • Primero, unas velas aromáticas para crear un ambiente romántico y acogedor. Las puedes encender para daros un baño o preparar un masaje relajante.
  • Escoge un perfume diferente al que usas a diario. ¡Eso le sorprenderá!
  • Deja a un lado el móvil: si habéis disfrutado durante el día de un buen paseo y os habéis hecho un montón de selfies, por la noche toca apagarlo o silenciarlo para poder estar 100% solo por vosotros dos.
  • La música de fondo será otro detalle que no deberás pasar por alto. Busca en tu Spotify las canciones más románticas de ahora y de siempre y crea tu propia lista. Si no tienes tiempo, selecciona alguna ya creada ¡hay miles!
  • Nunca está de más llevar un poco de chocolate para endulzar esos momentos en los que estéis juntos los dos.
  • Tu método anticonceptivo: Si eres usuaria de métodos anticonceptivos a corto plazo como la píldora, el anillo vaginal o los parches, no olvides meterlos en tu neceser. Si por el contrario, eres de las que usa los métodos anticonceptivos a largo plazo como el DIU, ¡no tendrás que preocuparte por este punto!

Consigue que tu escapada romántica sea memorable teniendo controlados todos los detalles. Que sea perfecta y sin ningún altercado ¡depende de ti!




L.ES.MKT.11.2016.1982