Trucos y consejos

La anticoncepción es también fundamental para ayudarte a vivir más libremente tu sexualidadal permitir olvidárte de la posibilidad de un embarazo. Pero la sexualidad va mucho más allá. Conocer tu cuerpo, tus gustos o los de tu pareja es algo fundamental.

En esta sección intentaremos ¡ ayudarte a disfrutar de la sexualidad de una forma responsable, pero sobre todo divertida. Trucos, recetas y experiencias que te ayudarán a sacar el máximo partido a tus relaciones.

Tendencias… ¿Tú las sigues?

Tendencias… ¿Tú las sigues?

Conoce a Lidia una autentica fan de las tendencias que hizo un cambio radical en su vida para sentirse feliz, sana y libre. Si ella puede, ¡Tú también!

¿Eres olvidadiza?

¿Eres olvidadiza?

Si tienes la sensación de que te olvidas de cosas tan importantes como la toma de tu anticonceptivo, tal vez te interese hablar con tu ginecólogo de otras opciones, descubre cual es el ideal para tí ¡Infórmate!

¿Pareja estable? Comodidad y seguridad

¿Pareja estable? Comodidad y seguridad

María cree que la espontaneidad es fundamental en el sexo. Pero igualmente importante es la seguridad. Descubre cómo encontró un método anticonceptivo que le permitía sentir las dos cosas.

¡Me encanta mi relación a distancia!

¡Me encanta mi relación a distancia!

Escucha el punto de vista de Marta para darle una vuelta de tuerca a la idea generalizada de lo que es “una buena relación” y lee sus consejos sobre las relaciones a distancia.

Amor en Ljubljana

Amor en Ljubljana

Descubre Ljubljana, la ciudad del amor de Eslovenia, y disfruta de una estancia romántica acompañada de tus métodos anticonceptivos de siempre.

Tú eres única y tus decisiones también

Tu eres unica

Tus decisiones son únicas e importantes, como, por ejemplo, la de tener hijos. Infórmate acerca de los métodos anticonceptivos que hay disponibles y de sus ventajas.

Infografía neceser de viaje

Neceser

¿Qué me llevo en mi viaje? ¿Cuáles son los 10 productos que no pueden faltar en tu neceser de viaje?

“Mi sexualidad no es una fase. Soy quién soy”, Cara Delevingne

Mi sexualidad no es una fase

Como dice Cara Delevingne se dueña de ti misma y conoce tu sexualidad y tu cuerpo. Para ello, ¡descubre cuales son los métodos anticonceptivos que mejor se adaptan a ti!

Infografía - Cómo retrasar la regla

Infografía sobre cómo retrasar la regla

Retrasar o adelantar tu regla es posible con el uso de anticonceptivos hormonales. En esta infografía te lo explicamos.

Cómo adelantar la regla

Cómo adelantar la regla

En este post te explicamos cómo adelantar o atrasar la regla de manera eficaz para poder disfrutar de los eventos o situaciones importantes de tu vida.