Trucos y consejos

La anticoncepción es también fundamental para ayudarte a vivir más libremente tu sexualidadal permitir olvidárte de la posibilidad de un embarazo. Pero la sexualidad va mucho más allá. Conocer tu cuerpo, tus gustos o los de tu pareja es algo fundamental.

En esta sección intentaremos ¡ ayudarte a disfrutar de la sexualidad de una forma responsable, pero sobre todo divertida. Trucos, recetas y experiencias que te ayudarán a sacar el máximo partido a tus relaciones.

Tú eres única y tus decisiones también

Tu eres unica

Tus decisiones son únicas e importantes, como, por ejemplo, la de tener hijos. Infórmate acerca de los métodos anticonceptivos que hay disponibles y de sus ventajas.

Infografía neceser de viaje

Neceser

¿Qué me llevo en mi viaje? ¿Cuáles son los 10 productos que no pueden faltar en tu neceser de viaje?

“Mi sexualidad no es una fase. Soy quién soy”, Cara Delevingne

Mi sexualidad no es una fase

Como dice Cara Delevingne se dueña de ti misma y conoce tu sexualidad y tu cuerpo. Para ello, ¡descubre cuales son los métodos anticonceptivos que mejor se adaptan a ti!

Infografía - Cómo retrasar la regla

Infografía sobre cómo retrasar la regla

Retrasar o adelantar tu regla es posible con el uso de anticonceptivos hormonales. En esta infografía te lo explicamos.

Cómo adelantar la regla

Cómo adelantar la regla

En este post te explicamos cómo adelantar o atrasar la regla de manera eficaz para poder disfrutar de los eventos o situaciones importantes de tu vida.

Tres razones para viajar ¡YA!

Tres razones para viajar ¡YA!

En este post te presentamos tres de las razones más importantes para viajar una vez te gradúes. Disfruta de un poco de tiempo libre, pero sin olvidarte de los anticonceptivos

¿Preparada para tu año sabático?

¿Preparada para tu año sabático?

¿Estás planeando vivir un año sabático? Estás lista para la aventura, pero los preparativos te llevarán un tiempo. Aquí encontrarás consejos y trucos para que todo vaya sobre ruedas.

Es hora de hacer refresh a tu vida

¿Es hora de hacer refresh a tu vida?

Llega un momento en el que nos replanteamos si todo en nuestra vida tiene sentido para cumplir con nuestros sueños. Hacer un análisis pensando en positivo de los pilares más importantes es vital para decidir si es necesario un cambio o no.

Millennials, trabajo y familia, un trío difícil de encontrar

Millennials, trabajo y familia, un trío difícil de encontrar

En la época que vivimos, resulta difícil encontrar la conciliación entre familia y trabajo sobre todo para las millennials. Elegir el método anticonceptivo a largo plazo puede adaptarse mejor a las jóvenes mujeres trabajadoras.

Consejos para preparar un viaje romántico

Consejos para preparar un viaje romántico

Este post trata de cómo planificar un viaje romántico con tu pareja teniendo en cuenta todos los elementos indispensables, desde los más triviales hasta los métodos anticonceptivos.