¿Entrenas para estar guapa o sana?

El deporte, por lo general, forma parte de un estilo de vida saludable que nos ayuda a mantenernos en forma, a tener más resistencia, a ser más activos… ¡Siempre que no caigamos en obsesiones ni extremos! Debemos realizar deporte acorde a nuestras capacidades y combinarlo con una buena alimentación.

Es importante saber cuál es nuestro objetivo y pedir ayuda a un profesional para conseguirlo, como un nutricionista o un entrenador personal. Ellos podrán explicarnos cuál es la mejor manera para perder peso o tonificar, en función de nuestro caso en particular.

Podemos elegir entre una gran variedad de deportes: las cintas, las bicicletas y las plataformas vibratorias pueden verse con cotidianidad en gimnasios; tienes clases dirigidas como Pilates, Aquagym, Crossfit; puedes salir a correr o caminar por la montaña, la ciudad o la playa o realizar en casa tablas aeróbicas y rutinas de ejercicios.

Lo más importante es que seas tú misma la que tome la decisión de adelgazar, ¡pero jamás lo hagas por terceras personas! Tu cuerpo sólo te pertenece a ti y todos los cambios que realices deben ser por voluntad propia.

Además, no debes obsesionarte si tardas en conseguir tus objetivos, ya que cambiar de estilo de vida es un proceso que puede llevarte meses, incluso años. Nunca te fíes de métodos “milagrosos” para perder peso, ya que serán técnicas poco saludables que pueden provocar efecto contrario a lo que deseamos. ¡Cambia a un estilo de vida saludable!

 




L.ES.MKT.10.2017.3436