No me toques los miércoles

—Bueno, bueno… ¡Me encanta esta tienda! Ya era hora de que me pusieran una de esta marca cerca porque estaba cansada de comprar ropa online. ¡Me gusta todo!

—Lo sé, Teresa. Por eso en cuanto me dieron las invitaciones para esta inauguración tuve claro que tenías que venir -comenta Lucía satisfecha por ver a su amiga contenta.

—Vaya musicón, ¿no? ¡Creo que podría acostumbrarme a esto de comprar ropa con un dj pinchando temazos! -exclama Valeria bailando sensual y echando un vistazo a unos vaqueros.

—Yo voy a pedirme un cóctel como el que lleva esa mujer en la mano. Tiene pinta de ser delicioso. ¡Muchas gracias por conseguirnos las invitaciones, Lucía! -interviene Miriam, uniéndose al bailoteo de Valeria.

—No hay de qué, chicas. Yo, encantada de traeros a eventos cuquis como este. Además, parece que los síntomas del embarazo me están dando algo de tregua.

—Ahora soy yo la que tiene el estómago un poco revuelto -suelta Valeria. Todas se giran a la vez y la miran.

—¿Y eso? -pregunta Lucía.

—Es que Bruno ha hablado a sus padres de mí y nada… que me quieren conocer. Así que han organizado una cena familiar y yo tengo unos nervios en el estómago…

—¡Valeria! ¡No te preocupes! Eres un sol de niña, te van a adorar -le explica Lucía para tranquilizar a su amiga.

—¡Es verdad Valeria! Tú diles que tienen una casa preciosa, que todo lo que te ponen en el plato está delicioso y que su hijo es el mejor del mundo. Con eso y un buen detallito, te ganas hasta al gato. -dice Teresa

De compras con un dj

—Tú plántate allí con un buen regalo y te los metes en el bolsillo. Mira tú móvil, Valeria. He buscado “regalos para suegros” y te he mandado las mejores ideas. Yo creo que estaría genial un viajecito para pasar el finde tranquilitos en su casa comiéndote sus croquetas, ja, ja, ja -ríe Miriam.

—Si entras en mis tableros de Pinterest de “Viajes y lugares” puede que encuentres ideas para inspirarte y encontrar un destino, además del Polo Norte, para enviar a tu suegra -bromea Teresa.

—Lo digo en serio chicas, estoy realmente nerviosa.

—¡Y lo que te queda..! -grita Teresa.

—Estamos intentando animarla, Teresa, no conseguir que tenga más estrés - corta Lucía, mientras mira con cara reprobadora a Teresa.

—Valeria, amiga, estamos en la inauguración de una tienda de ropa. Creo que es el único sitio del Universo en el que no puedes estar deprimida o preocupada por nada.

—Ahí le has dado Miriam -dice Teresa mientras le ofrece la mano para chocar los cinco.

—¿Hay algo mejor que comprar zapatos online? ¡Sí! Poder probártelos ahora mismo y llevártelos a tu casa -añade Miriam.

—Reina, hoy estás sembrada. Si fundaras una religión de “cosas de chicas” yo sería tu más fiel seguidora -le comenta Teresa a Miriam-. Por cierto… Antes estabas mirando unos vídeos con el móvil, ¿qué era eso?

—¡Ah! Son los vídeos del canal de Conlamujer. Son súper interesantes, hay muchos de anticonceptivos, de control de la menstruación, salud… pero te lo cuentan de una manera muy sencilla y muy amena.

—¡Chicas! ¡Ya sé lo que puedo llevar como regalo a mis suegros! A ver qué os parece…