Fin de semana romántico y el regreso de antiguos amores

Fin de semana romántico y el regreso de anitguos

Lucía vuelve de su romántico fin de semana y les cuenta a sus amigas algunos detalles. Por otro lado, Valeria le interroga sobre el chico al que acaba de conocer y del que Lucía no tiene un buen recuerdo, ¿quién será?

Fin de semana de amor y citas rápidas con sorpresa

Fin de semana de amor y citas rapidas con sorpresas

Teresa y Valeria preparan un fin de semana romántico para Lucía, en el que ellas harán de babysitters y cuidarán de Martina. Por otro lado, Miriam vuelve a dar señales de vida después de terminar los exámenes y parece que Valeria ha conocido a alguien… ¿Un viejo conocido de Lucía?

El desamor como aprendizaje

El desamor como aprendizaje

Valeria les explica a Lucia y Teresa que ha terminado con Bruno y reflexiona acerca de que es mejor, si usar pastillas anticonceptivas o condones. Además, las chicas empiezan a organizar el finde romántico de Lucía.

Reencuentros dulces, despedidas agridulces

Reencuentros dulces, despedidas agridulces

Teresa, Lucía y Valeria se reencuentran después de unos meses de ajetreo con el bebé.… Durante la conversación, Teresa y Lucía se dan cuenta de que su joven amiga, Valeria, está más distraída de lo normal, ¿qué le pasa?

¡Ha llegado la cigüeña!

¡Ha llegado la cigüeña!

Valeria y Teresa están en el hospital esperando a que Lucía tenga el bebé. Mientras esperan, comentan la última de Míriam y cómo se ha llevado un susto con su método anticonceptivo a corto plazo.

Unas dudas que se van, otras dudas que llegan

Unas dudas que se van,  otras dudas que llegan

Teresa les comenta a sus amigas que ya tiene claro a lo qué quiere dedicarse y les da detalles sobre su nuevo proyecto, sus ideas y sus miedos.

Unas con picores y a otras les sacan los colores

Unas con picores y a otras les sacan los colores

Lucía llega corriendo a su cita con sus amigas en la cafetería del gimnasio. Les comenta a sus amigas que ha tenido que consultarle a su ginecólogo porque tenía picores en su parte íntima.

Desconocida con un secreto a voces

Desconocida con un secreto a voces

Lucía pregunta a una conocida del gimnasio sobre los tipos de partos y sus ventajas e inconvenientes.

Confesiones mañaneras y misterios que resolver

Siempre hay alternativa

Todas están impacientes por lo que Teresa tiene que contar. Una vez desvelado el secreto, las tres amigas hablan sobre hacerte masajes durante el embarazo.

Coincidencia y noticias inesperadas

Coincidencia y noticias inesperadas

Estando en el gastrobar aparecen Leo y Lucas que coincidencias de la vida, se conocen. Leo desvela el motivo por el que están en el bar y nuestras protagonistas hablan sobre tener la regla y hacer deporte.