#FeelFreeZumba
¿Qué mejor forma de hacer frente a la vuelta a la rutina que practicando deporte? El próximo sábado 30 de septiembre te esperamos en el gimnasio GYMAGE Lounge Resort, de 11:00
a 14:00 horas con un plan divertido y saludable.

  • @Pau_Inspirafit nos acompañará durante la jornada y será la encargada de los estiramientos después de las sesiones de zumba.
  • Disfruta de un cóctel healthy y de un asesoramiento nutricional y anticonceptivo gratuito.
  • Y además, participa en el sorteo de un pack saludable que se realizará entre las asistentes
Apúntate a la una de las sesiones de Zumba:

  • A las 11:00h
  • A las 12:00h
¡No te quedes sin tu plaza!
Próxima cita: Madrid
La próxima cita será en Madrid, el sábado 30 de septiembre.
¿Dónde será?
En el gimnasio GYMAGE Lounge Resort
Madrid, Calle de la Luna, 2, 28004
FAQS
  1. ¿Qué debo llevar?
    Ropa cómoda para hacer deporte, zapatillas, agua para hidratarse, un candado para la taquilla y, sobre todo, ¡muchas ganas de pasarlo bien y disfrutar de una mañana divertida y diferente!
  2. ¿Podré cambiarme tras la sesión de zumba?
    Claro que sí, todas las participantes podrán acceder a las duchas y vestuarios del centro deportivo tras la masterclass de Zumba. Así que se puede traer ropa para para cambiarse, toalla, gel de baño, etc.
  3. ¿Qué debería desayunar?
    Es importante no saltarse el desayuno bajo ningún concepto, especialmente ese día. Lo aconsejable es comer un par de tostadas de pan integral y jamón, algún yogur y una pieza de fruta, como un plátano. El día anterior, intentar limitar el consumo de alcohol, ya que favorece la deshidratación. Sobre todo: ¡Hidratarse a tope!
  4. ¿Puedo ir con amigas?
    ¡Por supuesto, siempre y cuando tengan entre 18 y 35 años de edad! Eso sí, es necesario inscribirse previamente.
  5. ¿Cuánto durará?
    La sesión de Zumba durará aproximadamente 45min. Posteriormente se ofrecerá un cóctel healthy, información sobre anticoncepción en el corner #MiDecisionMasLibre, asesoramiento nutricional y mucho más hasta las 14:00h.

    ¡Y no olvidéis consultar habitualmente la web y el perfil de Instagram @MiDecisionMasLibre para estar al día de todas las actividades de la campaña!