#FeelFreeParty
¿Qué es?
Una noche llena de música, luz, nuevos talentos, momentos free e información sobre anticoncepción de la mano de expertos. Así fue la #FeelFreeParty, que reunió a más de 250 chicas millennial en el hotel W de Barcelona, el 14 de mayo de 2015.

El encuentro giró en torno a la libertad e independencia de las jóvenes y subrayó la importancia de que tomen sus decisiones sobre anticoncepción de manera informada y responsable. Por ello, el córner #MiDecisionMasLibre, que contó con la presencia de dos ginecólogos, fue el espacio principal de la fiesta.

La modelo Lidia Torrent Anka y las instagrammers Nina Urgelll @ninauc o Carla Hinojosa @carlahinojosar también participaron en la #FeelFreeParty, un encuentro que también ofreció diferentes propuestas de entretenimiento de la mano de marcas como Sony, Remington, Club de Fitness DIR, limitEDitions WMNS, On Top y Lendan, además de contar con la presencia de la estilista Ana Laguna.
¿Dónde fue?
En la terraza del Hotel W de Barcelona
Video
Conoce cómo ellas participaron en #MiDecisionmasLibre y disfrutaron de una #FeeFreeParty en Barcelona, un espacio para que las chicas millennial celebraran su libertad para tomar decisiones y se informaran de las distintas opciones de anticoncepción.