¿En qué consiste?

Sabemos que para ti es muy importante tu desarrollo profesional y para lograrlo queremos ayudarte a trabajar tu marca personal.

Te invitamos a la jornada Be On. Be In, que se enmarca dentro de las actividades que Bayer organiza dentro de su campaña @MiDecisionMasLibre.

Contaremos con dos expertas en marketing digital que nos guiarán para sacar el máximo potencial a nuestra marca personal y alcanzar así nuestros objetivos profesionales:

  • Clara Ávila (@ClaraAvilaC), Consultora de Marketing Digital y docente
  • Fátima Martínez (@fatimamartinez), Directora del Curso de Estrategia y Community Management en CESMA Business School y profesora de Google Actívate.

Además, un experto ginecólogo nos explicará de qué manera la evolución de la anticoncepción ha participado en el control de la mujer sobre su vida profesional y personal.

Porque tú tomas tus propias decisiones, pero es importante asesorarse a través del consejo de los expertos y especialmente en áreas tan importantes para tu desarrollo personal y profesional, #MiDecisionMasLibre de Bayer quiere estar contigo y acompañarte poniendo a tu disposición la información necesaria y facilitando este tipo de encuentros.



» Pulsa aquí para inscribirte

 
¿Dónde será?
Se celebrará el próximo sábado 27 de mayo de 10:00h a 14:30h en El Paracaidista (Calle de la Palma, 10, 28004 Madrid).